Con juegos fomentan en la niñez aprecio por el patrimonio cultural

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 27 de junio de 2013. Una opción para que las niñas y niños se diviertan y conozcan los atractivos turísticos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, es el curso Turisteando que llevará a cabo la Dirección de Turismo del Municipio de Oaxaca de Juárez los sábados 29 de junio, 6 y 13 de julio en la biblioteca pública municipal Profesor Ventura López Sánchez, ubicada en la calle Macedonio Alcalá de la agencia San Martín Mexicapam.

La actividad que forma parte del programa Sensibilidad Turística Infantil que desarrolla el Municipio capitalino en el marco del XII Congreso Mundial de la Organización de Ciudades del Patrimonio Mundial, iniciará a las 11:00 horas y concluirán a las 13:00 horas, informó la directora de Turismo Municipal.

Podrán asistir niños y niñas de nivel  preescolar y de primaria, quienes aprenderán a valorar y promover el patrimonio tangible e intangible de las y los oaxaqueños a través de ejercicios y juegos relacionados con la actividad turística, la historia de la ciudad y los diferentes espacios históricos de la ciudad.